El Moncayo, jota aragonesa, canta: Fernando Checa

Tenemos música internacional en Veruela pero vamos también a hacer un huequecillo a una jotica de nuestro Moncayo. Estoy segura que a los aragoneses en el extranjero que me consta que visitáis el blog os va a tocar el corazón, sobre todo si sufrís o gozáis del "Encanto del Moncayo".

¡Va por vosotros!

Letra:

“Para echarle un pulso al cielo 

he de subir al Moncayo. 

He de subir al Moncayo 

para echarle un pulso al cielo, 

donde las águilas duermen. 

Donde las águilas duermen, 

dormiré mi mejor sueño. 

Dormiré mi mejor sueño. 

Dormiré mi mejor sueño. 

He de subir al Moncayo”

Comentarios

  1. no os perdais la cancion del cierzo de nacidos del cierzo

    ResponderEliminar
  2. Arriba Fernando,me quito el sombrero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón