Purujosa

Fotografias de José María Tejero de Tarazona.

Fuente: Marques de Ojuel en YouTube

Comentarios

  1. Ohhh!!! Que ilusión me ha hecho encontrar este blog. Llevo rato leyendo y ya cuando he encontrado este post, casi me saltan las lagrimas.

    Lo voy a enlazar desde mi blog porque es muy interesante y además veo que lo mantienes al día, está muy actualizado.

    Un abrazo desde otro blogero, que habla del Moncayo, aunque desde su cara oculta.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Rampy,
    tan cerca y tan lejos, con un Moncayo por medio.
    Que alegría saber de otro bloguero que habla de estas Tierras. He visitado tu blog y me ha parecido estupendo, a mi casi se me saltan las lágrimas de lo bien que escribes. Estamos en contacto, ok?. Conozco poquito tu zona pero no quiero que pase mucho más tiempo sin que la visitemos a fondo.
    Saludos!!
    Rocío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón