Un lugar donde SER.

"Ambición de ser y no ambición de tener."

Quiero ser amada, amiga, apreciada, protegida, respetada y saludada. No ser el ciudadano número mil o el fantasma del tercero izquierda al que a veces te ves obligado a saludar. No quiero tener una buena posición, una gran casa, un coche supersónico, mil conocidos... sólo quiero ser y que sean.

Pero... ¿donde ser?, ¿donde estar? Busco un lugar donde ser, un lugar donde quedará lo que fui y no lo que tuve. Quiero ser feliz e infeliz en ese lugar. Un lugar donde tu casa sea el hogar de "fulanita", junto al hogar de "menganita" y donde éstas se saluden amistosamente cuando se crucen por la calle.

Mis hijos crecerán en ese lugar y aprenderán a "ser". Se sentirán protegidos, queridos y cuidados. Juntos aprenderemos de la naturaleza, al otro lado de la ventana. Mirarán el mundo desde esa misma ventana, sin adornos y sin tanta parafernalia. Las golondrinas nos alegrarán la primavera y los hielos nos mostrarán que no todo es fácil en la vida. Seguro que sufriremos vicisitudes , hay muchas piedras en el campo y no todo el monte es oregano, pero seremos y estaremos donde queremos.

Yo encontré ese lugar donde fui y donde pronto seré. Lástima que para ser y estar, primero haya que tener...

Cartas desde mi Villa ;o)


Volveremos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón