Centro de Interpretación "Valle del Huecha"



¡¡Muy bonito!! Eso es lo que nos ha parecido el nuevo centro de Interpretación "Valle del Huecha" en Albeta (Campo de Borja). Nos ha sorprendido su gran tamaño, en comparación a otros centros de interpretación de la zona, ¡fuera complejos! ¡tenemos mucho de que presumir! Con la boca abierta me he "quedao", así que vas a ver muchas exclamaciones en este post ;o)

Ahora, sólo hace falta una buena promoción y recordar que el mundo está globalizado y que el inglés es un idioma a tener en cuenta. ¡Qué síii! España no es un donuts y tiene un corazón encantador, y aunque a los de aquí les parezca extraño, tenemos muchos visitantes de fuera de nuestras fronteras. Pero, eso sí, si este blog comenzó, en parte, como un reto para abrir ojos, me doy cuenta de que se abren ojos insospechados. Más de una persona de estas tierras se asombra al descubrir, a través de nosotros, lo que se mueve a su alrededor y este museo puede ser el lugar donde compartir todo esto. La historia, los recuerdos, los paisajes, las tradiciones, la vida rural... en fin, ¡qué te voy a contar yo!, la gran belleza de la sencillez bajo la mirada de la montaña encantada, donde nace el pequeño río en torno al cual se guioniza la temática de este museo.

Si eres hijo de las Tierras que baña "La Huecha" o si eres "forastero" y quieres captar la esencia de las maravillosas gentes del Moncayo, no puedes faltar a la cita. Se te espera en Albeta y en nuevo museo.

Más información en la página del museo: http://www.valledelhuecha.com/





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón