Presentación sellos de los pueblos de la Comarca del Aranda

Me llegan poquicas noticias de la cara oculta del Moncayo pero afortunadamente cuento con amigos que de vez en cuando me informan de lo que se cuece en el otro lado.

Me cuenta María Asunción Royo Ubau, del pueblo de Calcena, que hoy hay una importante celebración en el salón dorado del Palacio de Illueca. Se presenta una colección de sellos que representa a cada uno de los pueblos de la Comarca del Aranda, siendo así la primera en la que todos sus pueblos tienen sello oficial. Se muestran en ellos los elementos del patrimonio histórico artístico más característicos de estas localidades, que a partir de ahora van a recorrer mundo a través del correo postal.

A continuación os dejo los recortes de la noticia que me ha enviado Asunción, a la que mando un cariñoso saludo.

Pulsa sobre la imagen para leer la noticia.

Pulsa sobre la imagen para ver los sellos.

Comentarios

  1. hola soy coleccionista de sellos y buscando por internet me he encontrado con esta noticia de sellos de la comarca de aranda y me gustaria incorporarlos a mi coleccion, si alguien los tiene repetidos o me puede indicar como conseguirlos pagando su importe mas molestias, le estaria muy agradecido, un sincero saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón