Vuelven las nieves y termina un ciclo.

Querido encantado o encantada:

Al fin llegaron las nieves para quedarse y nuestra montaña está bellísima. Con ellas llega el frío invierno y la chimenea de Villa Encanto vuelve a la vida con su danza del fuego. Quiero compartir contigo las bellas imágenes de nuestro "Moncayo Vivo" pero también quería contarte algo…

Como sabes, Villa Encanto es nuestro pequeño tesoro que solemos compartir. Un pequeño imprevisto durante el puente nos ha hecho replantearnos muchas cosas, nuestros “okupas” vienen a disfrutar del Moncayo y, aunque pueda no parecerlo, es una gran responsabilidad preparar una casa o alojamiento para que otras personas puedan descansar y ampliar horizontes. Cuando esto se frustra, por algún motivo, se destruyen muchas expectativas, sueños e ilusiones. Crees tener controlada la magia, para que esto no ocurra, pero siempre te queda la angustia de que el hechizo pueda fallar.

Este blog comenzó para dar a conocer nuestra casa, con la que queríamos experimentar para un futuro proyecto. Como ya dije una vez, el poderoso encanto del Moncayo se apoderó de nuestra idea, dejamos volar nuestra imaginación y fluyeron encantamientos varios que nos ha reportado muchísimas satisfacciones. El “Encanto del Moncayo” nos reclama y nos pide más y más, por lo que nuestro experimento inicial ha llegado a su fin y Villa Encanto tendrá estas Navidades a sus últimos “okupas”.

Continuaremos en nuestra villa realizando encantamientos que lanzaremos al mundo a través del blog. Seguimos promocionando estas Tierras y comenzamos nuevos proyectos, ahora nos toca a nosotros realizar nuestros sueños. Silencio… en Villa Encanto se escribe… un libro de magia pronto verá la luz…

Ya puedes tocar la nieve si subes al Santuario (abajo a la derecha de la imagen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón