Conoce la Tierra de Ágreda y el Moncayo Soriano




El Ayuntamiento de Ágreda pone en marcha una nueva campaña turística para el próximo otoño e invierno en toda la comarca de la Tierra de Ágreda.

Ágreda, capital tradicional de la Tierra de Ágreda, así como principal destino turístico de la comarca, encabeza y lidera esta campaña con actividades medio ambientales, interpretativas, culturales y gastronómicas.

Este proyecto tiene como ámbito de actuación toda la comarca del Moncayo Soriano y su área periférica, teniendo como centro neurálgico Ágreda (la capital histórica y patrimonial), pero pretendiendo desarrollar y promocionar el turismo en toda la comarca en su conjunto.

Así se han previsto para los próximos meses:
  • Once rutas interpretativas por el patrimonio natural y cultural de todos los pueblos de la comarca de la Tierra de Ágreda.
  • Tres rutas culturales, una de ellas teatralizada que tendrá lugar el próximo Puente de Todos los Santos dentro del Festival Provincial de las Ánimas (+info).
  • Cuatro eventos gastronómicos con tapas y menús micológicos, uno de ellos de carácter comarcal y otro ya muy asentado como son las Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda.


Este fin de semana: 





Próximo fin de semana: Visita cultural-teatralizada “La Muerte en las Tres Culturas”, con rutas a Cueva de Ágreda y Ólvega. + INFO

Todos las rutas y visitas culturales son gratuitas y es posible inscribirse en tierradeagredamoncayo@gmail.com o en el teléfono 976192714






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUESTA MÁGICA DEL MONCAYO

10 cosas que no puedes dejar de hacer en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

El Géiser y las Pozas Termales de Pozuelo de Aragón